En este post te enseño a usar una herramienta de Inteligencia Artificial para animar tus fotografias y esto completamente gratis, bueno, por el momento, asi que aprovechala
Esta herramienta ademas de ser gratuita, es un BETA, eso quiere decir que aun esta en desarrollo, asi que no esperes resultados nivel Hollywood. Y si bien puedes usar casi cualquier foto, lo recomendable es usar una foto de buena calidad y de cuerpo entero, de preferencia que el personaje se diferencie del fondo. Ademas esta IA antropomórfica los personajes, es decir, les da forma humana, asi que si quieres animar a tu perro tendras resultados bastante curiosos.
Empecemos.
Paso 1. Ingresa a https://viggle.ai/
Paso 2. Presiona el boton que dice [Join the Beta]. Necesitas una cuenta DISCORD, si no la tienes debes crearte una.
Paso 3. Una vez en el chat, busca en el menu lateral izquierdo, la sección de «CREATE VIDEOS» y selecciona cualquiera de los canales, por ejemplo «animate-1»
Paso 4. Ya en el chat escribe el comando /animate , se desplagara un menu.
Para terminar presiona la tecla ENTER. El chat te responde si todo esta bien y te pide esperar entre 2 y 5 minutos, eso depende de lo ocupada que este la IA, yo espere como 10 minutos.
Paso 5. Una vez que el video este listo, el chat te lo muestra y ya lo puedes descargar en formato MP4.
El resultado:
Espero les haya gustado, chauuuu.
Enjoy!!!
Cuando se trabaja con base de datos, estos datos son dinámicos, cambian con el tiempo y es necesario que esos cambios se[...]
En este tutorial crearemos un componente swing para java que podremos usar en cualquiera de nuestros proyectos, el compo[...]
La aplicación funciona gracias a la inteligencia artificial para generar las imagenes de Barbie & Ken, aunque se deb[...]
Un TextView autocompletado nos facilita el ingreso de información en aplicaciones móviles ya que te muestra posibles opc[...]
El gráfico de columnas es uno tipo de gráfico que nos permite representar fácilmente la cantidad de veces que ocurre un[...]
Para agregar imágenes a un JComboBox, partiremos de un proyecto Netbeans con la siguiente estructura: Tenemos dos clases[...]